4 de enero de 2011

Teoría de TNT.

Mi teoría es que la teoría de TNT de que las cosas que pasan en la vida pasan en las películas de su canal es totalmente desacertada.
Hete aquí mis argumentos.


1. Ingesta de porciones de torta de más que se alojan en el abdomen, glúteos y laterales. 
2. Diarrea nerviosa exacerbada con el sonido del chico tocando el timbre.
3. Forúnculos de último momento indelebles a cualquier base. 
4. Depilación parcial vía gillette de la pierna para poder ponerme un vestido porque hace tanto calor que un pantalón me delataría.
5. Comida entre los dientes que no causa ninguna gracia ni genera un contexto juguetón propicio para un beso.
6. Pelea de juguete con el chico ante la cuenta que trae el mozo por ver quién paga como si por hacerlo te convirtieras en Mayor del lugar o algo.

Y,

7. Chico que acepta un aporte del 35% del total porque finge creer que con eso la chica se queda contenta, como si ella hubiese tenido realmente la intención de pagar.
8. Llegar a casa y ponerme a mirar la tele como si nunca hubiese pasado la cita que acabo de tener.

Estas cosas pasan en mi vida. Pasan en mis citas. Pero no pasan en TNT.

8 comentarios:

The Rainmaker dijo...

Che, pero alguno habras encontrado que te hizo la pelicula. No nos dejes tan mal parados. Lo del %35 de la cuenta es asi, horrible. Yo desarrolle una tecnica para pagar yo sin juegos y encima no correr el riesgo de quedar como un machista la 1ra cita. Yo pago el %100 y te digo "la proxima salida la pagas vos". Vos no te sentis mal, no pagas y yo con esa frase veo por la expresion si va haber otra cita. Ahora si por decision de ella o tuya no hay proxima no me va a importar mucho como quede pero al menos si te cruzo en una calle por casualidad no vas a decir " Ahi viene ese miserable que no te invita una comida" Se entiende. Buen post, buen final "Pasa en mis citas, no pasa en las peliculas"

Carito dijo...

La torta se te va a seguir estancando en el culo.
Los granitos van a seguir apareciendo.
La gilette va a seguir irritandote por siempre.
Pero creeme, realmente creeme que en algún momento de la vida aparece quien paga el 100% siempre, y si despues le compras un helado te hace puchero y quiere devolver la plata.

La vida no es tan mierda como sospeche siempre!

@angiegarbers dijo...

Trinidad sos una genia.
No me canso de decirte que me alegras los días con tus teorías y tu tweets.
Te quiero!

GarbY - Angie

Titi dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!! Me encanta.
Darío: no me creas tanto, o al menos no todo. Es un personaje hablando!

Elee... dijo...

Cada asado familiar mis viejos cuentan lo mismo, mis hermanos cuando tenían 9 y 12 años se tiraron de un segundo piso pensando que eran el guason!! jajajaj .... No siempre hay finales felices. ni en todas mis peleas aguante tantas piñas como Rocky Balboa... siempre fui el cornudo y nunca me fue a buscar al aeropuerto esa mujer que amaba para pedirme perdón y declararme su amor!! jajajaja

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Hola...acabo de conocer tu blog por tu twitter al cual me anoté como follower...a mi me pasó lo mismo...y le sumo siendo hombre que no es como en las películas que: el amigo de la mina se termina ganando su corazón luego de que ella descubre que el facha con el que sale es un garca...no..para nada...te cuenta como se la mueve y lo bien que la pasan...luego se van a vivir juntos y el mundo sigue igual...aunque esperes que en el altar se de vuelta y diga que está cometiendo un error mientras.

Anónimo dijo...

Hola Trinidad, me permití hacer un comic con uno de tus tuits. Espero te guste.

http://wp.me/p1uIno-24

Twitter: @nemocomic