2 de enero de 2011

Teoría de las comedias románticas.

Listas de canciones para determinados momentos. Esa es una de las tantas cosas que las comedias románticas me dejaron. Y esto para no adelantarme a mi teoría de que en realidad arruinaron mi entero universo emocional.
Volviendo a lo de las canciones. Ipod – Música – Listas de Reproducción:

Reordenando el Living: después de una ruptura amorosa, mi primera tendencia es al reencuentro conmigo misma a través de un cambio que, en el 97% de los casos, impacta negativamente a los ojos de todo el mundo. Me rebano la cabeza, pinto cubos, desabastezco algún Farmacity o me pongo una pollera que directamente no se ve con la idea de que me vean a mí; el punto es que necesito mutar para sentirme otra mujer, una despojada de todo lo que tenga que ver con el infeliz que me hizo esto.
En general, esta lista está asociada a esos momentos en las películas donde las amigas ayudan a la protagonista a reordenar su casa, riéndose al mover un sillón de cuatro cuerpos (porque siempre tienen casas inmensas y divinas con muchos muebles para poder cambiarlos de lugar una y otra vez, yo en cambio vivo en 35 metros y mis variantes se reducen a como está ahora y al revés de como está ahora).
Bueno, resumiendo: http://youtu.be/4m1EFMoRFvY

Claro que esta no es la única lista, también van a encontrar “Después de Bañarme” y “Mal Clima”. Pero sería ingrato de mi parte no dedicarle una entrada a cada una.
Lo importante es que ahora saben. No nacimos así, somos la culpa de la educación de un género.

No hay comentarios: